post charla-18

En este webinar trataremos el tema del miedo. Aprenderemos a conocer y reconocer esta emociones y sobretodo aprenderemos como actuar, tomando en cuenta, la enseñanza que nos quiere transmitir.

Valor $15.00

El miedo es una emoción que nos enseña algo sobre nosotros mismos y, si sabemos cómo entenderlo, podremos superarlo y nos habremos conocido más profundamente.
El miedo es lo que sentimos cuando tenemos la percepción de la posibilidad de enfermarse, sufrir e incluso morir. No es la forma más interesante y ciertamente no es la más instructiva para hacer una reflexión. Pero el miedo al que nos hemos visto obligados a experimentar también es, si no sobre todo, un miedo a la comunidad. Siempre hemos dado la vida por sentado y ahora puede que ya no sea lo mismo, incluso después de la fase aguda de la emergencia. El miedo, en cierto sentido, determina el fin del mundo, como lo hemos conocido hasta ahora. Un miedo que nos pone en contacto no solo con nuestra fragilidad individual, sino también con la colectiva, con una profunda melancolía, con tristeza, con la sensación de pérdida y luto.

Todas las cosas que podemos rechazar, eliminar (como lo hacemos a menudo) incluso si, tarde o temprano, reaparecen para presentar la factura. Podemos aceptarlos, integrarlos como parte activa de nosotros y conviértelos en energía vital. ¿Como? Lo aprenderás aquí.

neon-signage-2681319

Programa

  • Que es el miedo
  • Las raíces del miedo
  • Los amigos del miedo
  • Como recuperar nuestra vida

Objetivos

  • Educar emocionalmente sobre el miedo
  • Desarrollar nuestra inteligencia emocional
  • Aprender como enfrentar momentos de crisis

Beneficios

  • Te conocerás mas para trasformar tus reacciones disfuncionales
  • Manejarás situaciones de estrés emocional
  • Gestionará adecuadamente los momentos de crisis

Inscribete a tiempo

¿Que debes hacer para participar el seminario web / webinar?
Asistir al seminario web es simple, todo lo que necesita es un PC y una conexión a Internet. La inscripción será válida solo después de la confirmación del pago.

Para efectuar el pago, deberà elegir una de las modalidades indicadas en seguida y enviar un comprobante de pago al email [email protected]om haciendo referencia a la formación que va a hacer.

Deposito por Paypal, Wester Union, RIA o MoneyGram. 

¿Cómo acceder al Webinar?
Para acceder al Webinar utilice el enlace que se envía a usted inmediatamente después de la confirmación de la inscripción.

La plataforma de seminario permite un número máximo de participantes simultáneos en vivo. Si quiere asegurar un lugar, regístrese ahora y conectado al menos 5 minutos antes del comienzo.