Art Counseling Academy considera la calidad de la formación lo que garantice la enseñanza de conocimientos y la transmisión de valores que favorezcan la equidad y la igualdad de oportunidades para el desarrollo de los seres humanos. El conocimiento no se transmite como si fuera un objeto de uso y consumo, sino que establece ante todo una relación de acompañamiento que se convierte en experiencias antes que en transmisión de nociones. Instrucción, educación y formación son los ejes que conforman nuestra enseñanza. Todos los docentes despiertan el conocimiento y la sabiduría que ya tenemos dentro; educan, ayudando a descubrir y activar las capacidades y los dones de cada uno; forman más allá de una competencia profesional, de competencias y habilidades de vida.

Desarrolla tu yo creativo

Desarrolla y descubre tus recursos y  habilidades personales y profesionales, favoreciendo el proceso de autoconocimiento, expresión de uno mismo y del propio potencial, sobretodo a la hora de tomar decisiones y aportar cambios.

Más detalles

Diplomado Experiencial

Formación personal y profesional de 6 meses para todas las personas que necesitan cambiar el rumbo, tomar decisiones y accionar en linea a los propios valores. El diplomado favorece el desarrollo de las habilidades relacionales, la comunicación, la empatía, la intuición y la creatividad.

Más detalles

Master Arte Terapia

El máster de Gestalt Arte Terapia es un título propio de ACA. Es una formación personal y profesional, dirigida a los profesionales del mundo de la terapia y a todos aquellos interesados en emplear los conocimientos en su desarrollo personal. El master favorece, a través del arte, el desarrollo de habilidades relacionales, expresión, empatía, intuición y creatividad.

Más detalles

Master en Relación de Ayuda y Counselling

La formación en relación de ayuda y counselling es objeto de interés de profesionales que operan en varios ámbitos como social, educativo, sanitario. Es especialmente dirigido a las profesionales que necesitan mayor competencia relacional y emocional.

Este máster trata de acompañar a la persona que sufre y vive en una situación de crisis o dificultad con el fin de que sea capaz de detectar y encontrar herramientas y habilidades propias que le permitan superar las dificultades.

Objetivos

  • Promover, desde la dimensión relacional, la humanización de las relaciones.
  • Hacer encontrar a la persona su sentido de dignidad, para que sea capaz de detectar y encontrar sus propias habilidades que le permitan superar las dificultades.
  • Generar conocimiento y capacidades relacionales para mejorar la intervención en grupos de minorías.
  • Promover las diferentes profesiones vinculadas a la relación de ayuda.
  • Brindar las competencias humanistas que acerca la intervención técnica propia de cada rol a las necesidades y exigencias de un ser humano.
  • Adquirir las habilidades de la relación de ayuda y del Counselling Gestalt desde la profundización personal para el establecimiento de relaciones interpersonales altamente efectivas.
IMG_2237

CONTACTOS

Sede de la formación Emotion Learning Center, calle Paseo de Los Indios 38, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Teléfono sede central 809 422 8794  WhatsApp 849 864 3414