qtq80-HFXlyl

¿Que es Experiential Travel?

Por definificion la experiencia es el conjunto de cosas que hacemos y probamos, pero, en realidad, la experiencia puede ser una emoción, un perfume que trae algo de memoria o de alguien, un episodio vivido que deja dentro un torbellino de sensaciones que se nos cambiarán. Es un momento para recordar, para aprender, para crecer y para florecer.

En nuestros viajes experienciales el protagonista es el Experiential Learning, el aprendizaje a través de las experiencias. El trainer que estará contigo solo será una "guía" y dependerá de ti aprovechar al máximo la oportunidad, la experiencia.

¿Cual es el Experiential Travel para ti?

Cada etapa de la vida tiene diferentes necesidades. En algunos momentos necesitamos encontrarnos con la soledad, en otros superar los miedos. A veces nos vemos obligados a enfrentar situaciones difíciles, a aprender cómo relacionarnos con los demás y otras veces a crecer rápidamente. Elige tu Experiential Travel, para cada necesidad hay un viaje diferente.

¿Estás [email protected] para saber más sobre el amor?

Aprende a amarte, es nuestro Experiential Travel Heal. En 4 días podremos conocer mejor a nosotros/as mismos/as, reconciliarnos con nuestro entorno y desarrollarnos plenamente. Aprenderemos a amarnos como acto que pueda producir un equilibrio, satisfacción, placer, comprensión, bienestar, integración, cooperación, serenidad, apoyo y respeto.

¿Quieres lograr bienestar psicofisico?

Vivi in equilibrio, es nuestro Experiential Travel Wellness. ¿Te gustaría despertar cada mañana con suficiente tiempo, energía y libertad para vivir la vida que deseas? En 5 días en la hermosa Italia, aprenderás el secreto del armonía natural, encontrarás tu equilibrio alimentar, descubrirás la relación entre tu cuerpo y mente y como accionas frente al estrés, aprendiendo a respetarte.

Viajar con un porque, ¿Sabes que significa?

Santiago, es nuestro Experiential Travel Pilgrimage. Ser peregrinos significa viajar con un por qué, ser buscadores, tener esperanza, recoger una promesa. El peregrino busca a sí mismo. El viaje será un interlocutor a través del cual pueden conocerse con destino Santiago de Compostela, España. El peregrino, a través de una experta guía, encontrará comprensión, en sentido intelectual y emocional, para regresar del viaje cambiado.

En los últimos años el concepto de viaje transformador ha marcado una gran tendencia en el mundo, considerandose la nueva evolución del sector turístico.

EXPERIENTIAL TRAVEL en números:

  • 10 años realizando retiros.
  • 16 años de experiencia en formación y educación.
  • experiencias realizadas en 2 continentes.
qtq80-lKCrqO

Ademas, después del gran éxito de las convocatorias anteriores, hemos continuado a organizar mini-retiros destinados al desarrollo personal y profesional en Republica Dominicana.

Family & Team Building

Nuestro tesoro son las relaciones.

Es un servicio participativo diseñado a medidas de las necesidades de los clientes para permitir a los participantes liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Couple Retreat

¿Problemas con tu pareja?, consolida tu relación.

Aprenderás las herramientas para aceptarse, escucharse y comprenderse reciprocamente, a través de la educación emocional y la creatividad. Identificarás los problemas que los llevan a crisis y conflictos y te daremos estrategias para que puedas sanamente superarlos.

Artist Retreat

Despierta tu niñ@ artista: Arte - Arteterapia - Reflexión Consciente

Recuperarás la relación más cercana a la naturaleza, buscando con una mirada consciente un equilibrio expresivo vital, promoviendo una alimentación saludable y respetuosa.

Fines de semanas en Republica Dominicana

Los participantes buscan una auto-reflexión, comunicación consigo mismo y la naturaleza, realizar un cambio significativo y una experiencia de vida a través de los mini-retiros. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aprende, a través de la conciencia de sí mismo, a aprovechar sus posibilidades de sentir, pensar y actuar.