¿POR QUE UN HEAL RETREAT?

La falta de una buena y sana experiencia de contacto y un amor emocionalmente educado en la infancia, provoca en el niño / la niña una adaptación a los comportamientos de los padres, con la consecuente inhibición del potencial creativo y de la capacidad de ser él mismo. Esto vale en todos los padrones, incluidos aquellos amorosos. Así que las necesidades infantiles de aceptación absoluta, no satisfechas, crean dificultades en la edad adulta, cuando el ser humano entra en contacto con sus verdaderos sentimientos y se transforman en inseguridad y patrones que no permiten tener sanas y responsables relaciones amorosas y humanas.

Este año el retiro será de 4 DIAS, todos dedicados a el amor.
La sed de amor que tenemos desde que llegamos a este mundo es la cosa principal de nuestro sufrimiento. En el mundo hemos hecho muchas revoluciones y experimentos pero los humanos seguimos vacíos, disfuncionales y hasta peligrosos. El problema es de origen emocional. Nos sentimos vacíos, inútiles, sin sentido. Tenemos una falta de armonía interior. La mayor parte de la gente, impulsada por este vacío, devora en su entorno, consume, trata de llenarse con la vida de los otros, llenarse de importancia, de poder.
El ser humano es más completo cuando puede dejar que todos sus elementos internos, la mente, el instinto y las emociones, se abracen en vez de debilitarse combatiéndose unos a otros.

Eso es lo que hremos en este fin de semana. Dedicaremos el tiempo para crear equilibrio.

BENEFICIOS:
- Te obliga a tomar tiempo para ti;
- Te pone al frente de tus miedos, ambiciones y necesidades (que de otro modo difícilmente conocerías en un mundo tan rápido y frenético);
- Relaja tu mente y tu estado emocional;
- Te ayuda a recordar lo que es importante para ti, porque luchas todos los días para conseguir algo y cómo, en realidad, eres una persona afortunada.

fullsizeoutput_17c6
fullsizeoutput_17cd
fullsizeoutput_17d1

Estadia

  • transporte desde el punto de encuentro en SDQ o desde el aeropuerto Las Américas hasta la villa que nos hospedará;
  • 3 noches de alojamiento con todo incluido;
  • cocina natural y saludable de autor.

Formación

  • 30 horas de formación experiencial;
  • obtendrás las herramientas necesarias para elegir tu estilo de vida, saludable y coherente, segun tus valores;
  • certificado de participación virtual.

Actividades

  • talleres de conciencia corporal;
  • arte terapia;
  • ejercicios individuales;
  • terapia corporal meditativa;
  • dinamicas de grupo;
  • baile;
  • charlas guiadas.

No incluye boleto aéreo internacional hasta Santo Domingo, Republica Dominicana.

Te ofrecemos la posibilidad de compartir el viaje desde Santo Domingo hacia La Romana. Nos gusta la idea de que podemos ponernos en contacto días antes del retiro, y coordinaremos la formación de grupos para llegar juntos. Te saldrá más económico, tendremos un viaje más divertido y el planeta nos lo agradecerá.

Tu equipaje puede ser bien sencillo, ropa recia que no te importe manchar. Puedes traer otras cosas, si quieres, como por ejemplo un instrumento musical.

fullsizeoutput_17d3
IMG_9459-2

Si te preguntara quién eres, ¿qué responderías?
Si te preguntara si estás satisfecho contigo mismo/a, ¿qué dirías?
Si te preguntara si te sientes alineado contigo mismo, con tu verdadero yo. ¿Qué contestarías?
¿Te gustan tus respuestas?

Ha llegado el momento de verificar, limpiar y reorganizar.
Asi como periódicamente limpias los armarios, pintas casa y revisas el auto, ha llegado el momento de redescubrir verdaderamente quien eres. Hazlo con nosotros en el viaje experiencial mas intimo y autentico que ofrezco.

Opciones de Pago

€ 354.00

TESTIMONIO

Sara es una terapeuta y consejera con herramientas muy buenas y efectivas, además cuenta con instinto y empatia para dar con la raíz de los problemas de firma certera, y tiene una visión despersonalizada pero observadora, que le permite sugeror e implementar vías de acción eficaces y oportunas.

Patricia Guerrero

¿Quieres más informaciones?

Es posible que no hayamos contestado a todas tus dudas y pregunta. Contáctanos ahora mismo.