Todos tuvimos la sensación de estar atrapados sin una opción real. Tuvimos que somatizar eventos o estrés continuo sin ninguna posibilidad de redención. Cuando no podemos enfrentar una experiencia dolorosa y desagradable positivamente, activamos un mecanismo de defensa inconsciente que lo aísla y lo cristaliza en nuestro cuerpo. Con el tiempo, otros se unen y crean lo bloqueos ya sean emocionales o en áreas limitadas del cuerpo, como órganos o articulaciones.

 

En Bienestar 101 la persona se abre a la conciencia de estos procesos y recibe la ayuda necesaria para realizar un camino de reequilibrio emocional, sentimental, físico y mental. Debemos ser conscientes de que la rigidez y las tensiones crónicas disminuyen la vitalidad y disminuyen la energía, lo que compromete inexorablemente la calidad de vida de las personas. 

Grupo Diario Terapia

Si presenta malestares, dependencia, co-dependencia, depresión, ansiedad, relaciones de pareja disfuncionales, mal manejo de las emociones, autoestima, problemas de adaptación, estrés, conflictos familiares, problemas de relaciones y/o emocionales, este grupo diario es lo que andas buscando.

Mas informaciones

Grupo Prevención

Un grupo pensando para superar los momentos más delicados de la vida tocando aspectos cognitivo, emocional, afectivo, de relación y espiritual. ¿Sientes un malestar general pero no sabes la razón? Este el grupo del cual necesitas.

 

Mas informaciones

Grupo para Adultos con Familias Disfuncionales

Muchos de los problemas de un adulto comenzaron en una familia disfuncional. Ese entorno primario deja en nosotros heridas profundas. Esta puede condicionar el hecho de que una personase sepa afrontar diferentes retos vitales.

Mas informaciones

Grupo para niños con familias disfuncionales

Lo usual es que una persona que provenga de una familia disfuncional, reproduzca sus características cuando forma su propia familia. Si temes que esto pueda pasar a tu familia este es el grupo para ti.

Mas informaciones

¿Ademas que hacemos? Trabajamos con técnicas naturales, corporales y creativas. Los profesionales del bienestar operan en todos los aspectos psíquico, mental, espiritual, energético, médico y físico. Los tratamientos estimulan los recursos naturales del individuo y tienen como objetivo re-equilibrar y mantener el bienestar al actuar sobre la disolución de las tensiones físicas y emocionales y en la preparación de soluciones naturales como respuesta a diversas dolencias.