Todos tuvimos la sensación de estar atrapados sin una opción real. Tuvimos que somatizar eventos o estrés continuo sin ninguna posibilidad de redención. Cuando no podemos enfrentar una experiencia dolorosa y desagradable positivamente, activamos un mecanismo de defensa inconsciente que lo aísla y lo cristaliza en nuestro cuerpo. Con el tiempo, otros se unen y crean lo bloqueos ya sean emocionales o en áreas limitadas del cuerpo, como órganos o articulaciones.
En Bienestar 101 la persona se abre a la conciencia de estos procesos y recibe la ayuda necesaria para realizar un camino de reequilibrio emocional, sentimental, físico y mental. Debemos ser conscientes de que la rigidez y las tensiones crónicas disminuyen la vitalidad y disminuyen la energía, lo que compromete inexorablemente la calidad de vida de las personas.
¿Ademas que hacemos? Trabajamos con técnicas naturales, corporales y creativas. Los profesionales del bienestar operan en todos los aspectos psíquico, mental, espiritual, energético, médico y físico. Los tratamientos estimulan los recursos naturales del individuo y tienen como objetivo re-equilibrar y mantener el bienestar al actuar sobre la disolución de las tensiones físicas y emocionales y en la preparación de soluciones naturales como respuesta a diversas dolencias.