Blog

Crecer y motivar

Aprendizajes, lecciones, trucos y consejos al alcance de todos en momentos difíciles, jornadas laborales estresantes y momentos en los que se expresa la esencia de cada persona.

Relación conmigo mism@ Morbidi Sara Relación conmigo mism@ Morbidi Sara

Cambiar para mejor

Espiritual, ¿cómo definirlo? Es una palabra muy usada en las religiones, en donde se le define como ese ámbito de la vida donde está la presencia de Dios. Sin embargo, se habla de lo espiritual también en filosofia y esta palabra puede tener otros significados. Vamos a concentrarnos precisamente en esos otros significados.

Leer más
Morbidi Sara Morbidi Sara

Relaciones tóxicas

Sí alguna vez viviste una relación tóxica, entenderás perfectamente ese articulo. Antes de todos vamos a definir relación tóxica. Una relación tóxica es una relación desequilibrada, en la cual no se respeta la regla de yo te doy, tú me das. Es intensa, irrespetuosa y destructiva.

Leer más
Morbidi Sara Morbidi Sara

Acerca de soltar

Dejar ir lo que ya no está, porque estamos agarrando lo que no nos pertenece. Soltar, para permitirnos sentir libertad, autenticidad y apertura hacia lo que está por llegar.

Leer más

Comienza tu trayectoria

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.