Up Coming Events

¡No hay eventos!

Los seminarios y programas de Sara Morbidi te permiten seguir adelante con lo que aprende y crear un impulso imparable. Nuestra metodología teórico - experiencial ofrece un proceso de aprendizaje a través de la experiencia, lo que significa que no aprenderás simplemente; harás. El aprendizaje experiencial se enfoca en el proceso de aprendizaje para el individuo, vale a decir centrado en la persona.

Un ejemplo de aprendizaje experimental es ir al zoológico y aprender a través de la observación e interacción con el entorno del zoológico, en lugar de leer sobre los animales de un libro. Por lo tanto, uno hace descubrimientos y experimentos con el conocimiento de primera mano, en lugar de escuchar o leer acerca de las experiencias de los demás. Esto contribuye significativamente a la comprensión general del estudiante del entorno del mundo real, interno y externo.

Vivirás, respirarás y aplicarás herramientas y estrategias hasta que se conviertan en parte de tu identidad, pudiendo elegir conscientemente el estilo de vida que quieres.