Bienevidos a Cine Terapia Gestalt

Un acompañamiento holístico hacia el bienestar a través del séptimo arte.

¿En cuántas formas se puede utilizar el cine?

Se trata de un formato creativo capaz de adaptarse a diferentes propósitos formativos para crear un autentico camino de autoconocimiento, desarrollando nuevas habilidades en el individuo, la realización de los propios deseos mas profundos y facilitando su viaje existencial. 

... para desarrollarse

... para autorealizarse

... para evolucionar

Si, el cine es magia.

El cine ayuda a autoconocerse, crecer y trasformarse porque proporciona una forma menos abrumadora de hablar sobre sentimientos y emociones.

Testimonials

Quería escribirte para felicitarte y contarte que disfruté mucho la experiencia del primer taller. Fue muy revelador, y ha seguido siendo revelador durante estos días, pues he seguido identificando comportamientos que pertenecen a mi grupo e identificando comportamientos en otros. Es grande la diferencia cuando ya estás consciente, porque uno puede tomar decisiones más acertadas. Gracias, gracias, gracias.

Javier Vargas
Cliente

Ha intentado diversas terapias que han demostrado como no tienen, terapéuticamente, un valor mayor que la remisión espontánea de los síntomas, es decir, cambiaba por el paso del tiempo, pero no por la terapia, por eso me sorprendí como influenció el counselling mi vida. Cambié en poco tiempo mi posición obsoleta. Inténtalo, siempre puedes cambiar el rumbo de tu vida.
person-woman-smartphone-calling-3063

Ester
cliente counseling

¿Necesitas ayuda? Reserva una llamada a la hora que más te convenga

Servicio de reservación online.