La asertividad es un talento relacional extraordinario que nos permite expresar nuestras propias opiniones con pleno respeto de los demás, evitando actitudes y comportamientos pasivos o agresivos.

pexels-godisable-jacob-718978

¿Cuántas veces hemos arruinado una amistad por una palabra incorrecta, interrumpido una relación por una palabra no pronunciada o perdido a un cliente por una frase inapropiada?

Desde que he aprendido a utilizar la comunicación asertiva mis relaciones han mejorado mucho.

¿Por qué?

Porque la asertividad es una herramienta extraordinaria que permite expresar las propia opiniones respetando el otro y a nosotros mismos, evitando actitudes y comportamientos agresivos-pasivos.
Si no sabes que decir en muchas situaciones, te llega a la mante solo después de un rato o te quedas sin palabras este master class es para ti.

 

defenderte frente a una persona agresiva; comunicar tus necesidades y deseos reales; defenderte de los manipuladores y los corredores; decir que no sin sentirte culpable: rechazar una invitación no deseada; manejar conflictos en el trabajo y en la familia.

¿Para quién es?

pexels-pixabay-372042

Personas

qué quieren aprender a comunicarse efectivamente, expresarse sin dudar y aceptar las criticas como herramientas excepcionales para el crecimiento personal y el autoestima.

pexels-j-carter-254069

Parejas

qué quieren aprender a comunicarse claramente, aceptar las críticas y a reconocer las fortalezas del otro, desarrollando una capacidad de escucha especifica que te permita mantener siempre una actitud objetiva y distante cuando se hacen críticas.

pexels-andrea-piacquadio-3831888

Profesionales

qué quieren aprender a comunicar sus ideas sin herir a nadie, a abandonar la búsqueda obsesiva de la aprobación de los demás, transformar los conflictos en oportunidad y hablar desde uno mismo expresando emociones y opiniones al mismo tiempo.

beautiful-brunette-cute-774909

Comunicar asertivamente ...

Existe un vínculo estrecho entre la asertividad y la autoestima: para hacer que los demás te respeten, primero debes aprender a respetarte a ti mismo.

La formación en comunicación asertiva es útil para personas tímidas, que luchan en las relaciones sociales o que son introvertidas e incapaces de expresar su opinión, que a menudo sufren al otro de forma pasiva. Por otro lado, también es útil para las personas que tienden a pelearse a menudo con los demás y, en consecuencia, a estar aisladas, luchando por tener relaciones íntimas duraderas.

En el lugar de trabajo, la formación es útil para aprender a desempeñar el papel de líder de forma eficaz.

Si te has encontrado en al menos una de estas escenas es porque buscas continuamente la aprobación de los demás y evitas cualquier enfrentamiento directo. En otras palabras: no puedes conseguir que te respeten. Esta actitud generalmente está relacionada con la falta de asertividad: si no tienes la menor idea de qué diablos está hablando, sigue leyendo. En este post hablaremos sobre la comunicación asertiva y los mejores trucos estudiados por la psicología para aprender a no atascarse en tu cabeza.

Explicamos la comunicación asertiva de maniera sencilla ... 

La formación consiste en una información teórica que se brinda a los participantes, quienes luego son guiados en la realización de una serie de ejercicios de comunicación, tanto durante la sesión como en casa, para experimentar las nuevas formas y consolidar las nociones teóricas recibidas, poniéndolas en práctica.

pexels-daniel-xavier-1239291

¿Que aprenderás en el master class?

Programa

  • Los conceptos básicos de la comunicación verbal y no verbal
  • Los estilos de comunicación
  • La sintonía
  • Los 10 secretos de la comunicación asertiva
  • Los 7 pasos de la comunicación asertiva

Objetivos

  • Desarrollar confianza en ti mismo/a.
  • Aprender a escuchar para ser asertivo/a.
  • Cómo, cuándo y porque decir que no.
  • Aprender a asumir la responsabilidad y los riesgos, gestionando los conflictos.
  • Hacer y recibir criticas constructivas.

Beneficios

  • Decir NO sin sentirse culpable
  • Defenderte de personas agresivas
  • No dejarte abrumar (por nadie)
  • Aprenderás a escuchar activamente
  • La gente te buscará porque la Asertividad es "Atractiva"
  • Sabrá cómo pedir lo que quiere sin tener miedo a un rechazo
  • Tu relación de pareja mejorará significativamente
  • Sabrá cómo motivar a sus empleados y ganar más clientes

Fecha del master class

6 de noviembre de 7:00 PM a 10:30 PM hora de Florida y EE.UU. y 7 de noviembre de 9:00 AM a 1:30 PM hora de Florida, EE.UU.

Comunicación Asertiva MasterClass

USD$ 150

Incluye:

  • 8 horas de master class online
  • 2 días de trabajo
  • Material de apoyo
  • Certificado de participación digital si solicitado

Inscribete a tiempo

¿Qué debes hacer para participar el seminario web / workshop?

Asistir al seminario web es simple, todo lo que necesita es un PC y una conexión a Internet. La inscripción será válida solo después de la confirmación del pago.

Para efectuar el pago, deberà elegir una de las modalidades indicadas en seguida y enviar un comprobante de pago al email info.saramorbidi@gmail.com .

Deposito por Paypal, Wester Union, RIA o MoneyGram.

¿Cómo acceder al Workshop?
Para acceder al Workshop utilice el enlace que se envía a usted inmediatamente después de la confirmación del pago.

La plataforma de seminario permite un número máximo de participantes simultáneos en vivo. Si quiere asegurar un lugar, regístrese ahora y conectado al menos 5 minutos antes del comienzo.