adult-boardroom-chairs-1181304

Consulting

Nuestro verdadero capital son las relaciones humanas. Por esta razón todos la consultora y los programas de capacitación tienen al centro la persona, para encontrar soluciones apropiadas permanentes y planes de acción que puedan convertir los objetivos en resultados. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes trabajamos a través de la relación de confidencialidad, equidad y respeto. Con entrenamiento y counselling estamos al lado de: profesionales, empresarios, gerentes, managers y todas las personas que están decididas a crecer calibrando.

Objetivos

  • Aumentar el bienestar en el contexto laboral;
  • Facilitar la comunicación dentro de la empresa;
  • Aumentar la motivación hacia el trabajo;
  • Mejorar la calidad del trabajo en eficacia y eficiencia;
  • Ofrecer apoyo en situaciones de dificultad, malestar, crisis o conflicto;
  • Reducir el absentismo;
  • Gestión y control emociones post Covid;
  • Aumentar la productividad.
black-and-white-conference-room-digital-nomad-1181400

¿Cómo lo hacemos?

Masterclass

Para grupos de 50 personas o mas, de 1:30 a 2:00 horas de duración.

El trainer despliega su arte para movilizar el publico.

Workshop

Para grupos de 10 a 30 personas, con 8 horas de duración. Para generar engagement (compromiso) a través de responsabilidad.

Consulting

Cara a cara, con departamentos y/o gerencia,  máximo 2 horas por sesión. Para abordar temas ligado al trabajo y a los problemas humanos.

WELLNESS BUSINESS CONSULTING

La promoción del bienestar en contextos laborales presupone que una empresa se compromete a ofrecer a sus trabajadores oportunidades para:

  1. mejorar su bienestar personal y social;
  2. promover iniciativas de reconciliación del trabajo familiar en las formas previstas por la legislación.

Nuestra experiencia, referencias en bienestar corporativo y conciliación, habilidades psicológicas son los puntos fuertes que queríamos transferir, para ayudar a las empresas a elegir los caminos a seguir.

WOMAN CARE CONSULTING

Un programa de EDUCACIÓN Y BIENESTAR innovador y ético, que tiene como objetivo ayudar a las empresas a ofrecer apoyo a sus socios en la gestión del equilibrio, o las dificultades personales e interpersonales que enfrentan la vida cotidiana. 

Con este fin, Woman Care ofrece una serie de itinerarios para todas las mujeres que buscan conciliar los roles de hijas, madres, esposas y trabajadoras en la vida cotidiana, abordando y profundizando algunos temas sensibles al mundo femenino.

EMO MANAGING

Programa realizado en colaboración con la FUNDACION CR.E.SE. de gestión y control de las emociones en el ambiente laboral después del Covid 19.

EMO Managing ofrece servicios efectivos de mitigación de los negativos efectos psicológicos de la cuarentena, incluidos los síntomas de estrés postraumáticoconfusión e ira. Ademas todas las principales fuentes de estrés, más largas que la duración esperada de la cuarentena, como temores infecciosos, frustración, aburrimiento, información inadecuada, pérdidas financieras y estigma.

TESTIMONIO

No se como agradecerte, excelente. Sara es un profesional y sus valores son la confidencialidad y la ética.

Mimi, Gerente RRHH

Somos indispensables

Cuando en el lugar de trabajo se vuelve difícil:

  • Compartir un proyecto y realizarlo;
  • Convivir;
  • Relacionarse con los colegas;
  • Sentir motivación en el trabajo;
  • Tener cohesión organizacional;
  • La integración de los proyectos personales con los proyectos corporativos;
  • El clima laboral porque existen conflictos.

TESTIMONIO

Ella es una experta en su área. Mi experiencia con ella fue muy gratificante pues me mostró a simple vista quién estaba siendo. Sara Morbidi es una EXPERTA en lo que hace.

Ricardo E. M. B.