Art Counseling Academy

¿Cómo nace la ACADEMIA?

La ACADEMIA es la oportunidad que 3 profesionales han creado para brindar una capacitación seria y profunda a los profesionales de las relaciones de ayuda y a los profesionales en general.

¿Cuál es objetivo?

Queremos permitir que las personas desarrollen e implementen sus actitudes, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, para intervenir en la comunidad, en las organizaciones, en las familias, etc.

Además del conocimiento básico de los principales temas individuales y relacionales, la capacitación está particularmente orientada a desarrollar la conciencia de las actitudes relacionales de los participantes, el crecimiento en el papel y la experimentación práctica de las técnicas y metodologías aprendidas.

¿Cual es el enfoque?

El enfoque es el art gestalt que ofrece considerables posibilidades de intervención con muchas herramientas técnicas y prácticas capaces de afectar las opciones de vida.

Curso Basico Experiencial

Una formación personal y profesional que favorece el desarrollo de habilidades relacionales, comunicación, empatía, intuición y creatividad.

    Curso Arte Terapia Certificada

    Una formación personal y profesional que favorece a través del arte el desarrollo de habilidades relacionales, la expresión, la empatía, la intuición y la creatividad.

      Formación Profesional Counseling

      Capacitamos a las personas para que se conviertan en consejeros profesionales, capaces de trabajar eficazmente para ayudar a través de la relación de ayuda.

        Junto con las actividades de formación se han lanzado numerosas iniciativas: capacitación avanzada, consultoría, supervisión y difusión dirigidas a todas aquellas personas que quieran evolucionar y crecer en su vida personal o profesional.