Después del gran éxito de las convocatorias anteriores, continuaremos organizando retiros destinados al desarrollo personal y profesional. En los últimos años el concepto de viaje transformador ha marcado una gran tendencia en el mundo, considerandose la nueva evolución del sector turistico.

Dopo il grande successo delle precedenti offerte, continueremo a organizzare ritiri per lo sviluppo personale e professionale. Negli ultimi anni il concetto di viaggio trasformativo ha segnato una grande tendenza nel mondo, considerando la nuova evoluzione del settore turistico.


RETIROS INDIVIDUALES

SANAR LAS EMOCIONES

Educa tus emociones. Desbloquearás emociones y situaciones pasadas. Contactarás tu energía, a través de la cual sanarás relaciones internas y externas.

  • RESERVA TEMPRANO OBTEN UN DESCUENTO
  • 3-4-5 MAYO 2019 EN REPUBLICA DOMINICANA

MI HISTORIA Y MI FAMILIA

Aprenderás a actuar de una manera más acorde a ti mismo/a. El retiro es una experiencia beneficiosa porque dejarás la angustia por tu pasado y la preocupación por tu futuro. 

  • RESERVA TEMPRANO OBTEN UN DESCUENTO
    31 MAYO Y 1-2 JUNIO 2019 EN REPUBLICA DOMINICANA

EL CUERPO NO MIENTE

Llevarás a la conciencia de tus propias polaridades interiores más íntimas y el re-descubrirás tus potencialidades expresivas y creativas olvidadas.

  • RESERVA TEMPRANO OBTEN UN DESCUENTO
    28-29-30 JUNIO 2019 EN REPUBLICA DOMINICANA

EDUCAR EL CARACTER

Cambiarás tus automatismos, transformarás lo automático en elección y  respuesta, desarrollando la capacidad de responder según tus necesidades reales y genuinas.

  • RESERVA TEMPRANO OBTEN UN DESCUENTO
    26-27-28 JULIO 2019 EN REPUBLICA DOMINICANA

Los participantes buscan una auto-reflexión, comunicación consigo mismo y la naturaleza, realizar un cambio significativo y una experiencia de vida a través del retiro. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aprende, a través de la conciencia de sí mismo, a aprovechar sus posibilidades de sentir, pensar y actuar.

Los viajes, en general, nos abren la mente y los retiros, en particular, son la oportunidad para salir de la propia zona de confort y descubrir la fuerza y el valor para superar los retos sean físicos, psicológicos y emocionales que se les presenta. Las personas encuentran la inspiración y la intuición para vivir con mas propósitos, pasión y significado la vida.

I partecipanti cercano l’autoriflessione, la comunicazione con se stessi e la natura, apportano un cambiamento significativo e un’esperienza di vita attraverso il retiro. Con il lavoro di crescita personale la persona impara, attraverso l’autocoscienza, a sfruttare le proprie possibilità di sentire, pensare e agire.

Il viaggio, in generale, apre la nostra mente e i ritiri, in particolare, sono l’occasione per lasciare la nostra zona di comfort e scoprire la forza e il coraggio per superare le sfide fisiche, psicologiche ed emotive che si presentano. Le persone trovano ispirazione e intuizione per vivere con più scopi, passione e significato della vita.

Considero que un retiro es la mejor manera para conocernos y crecer, ya que estamos lejos de todos los condicionamientos, rutinas y relaciones disfuncionales.

Credo che un ritiro sia il modo migliore per conoscere e crescere, poiché siamo lontani da tutti i condizionamenti, le routine e le relazioni disfunzionali.

Sara Morbidi

RETIRO PARA PAREJAS

Regalate junto a tu pareja la oportunidad de  consolidar tu relación.

Aprenderás las herramientas para aceptarse, escucharse y comprenderse reciprocamente, a través de la educación emocional y la creatividad. Identificarás los problemas que los llevan a crisis y conflictos y te daremos estrategias para que puedas sanamente superarlos.


 “Un intercambio reducido entre dar y tomar aporta poca ganancia; el gran intercambio, sin embargo, enriquece y viene acompañado de un sentimiento de plenitud y de dicha. Esta dicha no cae del cielo, se crea.”

Bert Hellinger