Desarrollo Creativo

Vivimos en tiempos de cambios, las emociones son muchas, la realidad nos pide cada día mas capacidad de adaptación y versatilidad y la creatividad, nuestra compañera, nos viene en ayuda.

Podemos dibujar, pintar, actuar, expresarnos desde casa. Podemos hacerlo a través de una pantalla. Podemos acercarnos, apoyarnos, crecer, sentir y crear en grupo.

Este ciclo de 3 talleres manuales de arte terapia está pensado desde las emociones que sentimos, las necesidades que percibimos y la creatividad que va llegando.

 

17

La improvisación y la gramatica del actor

El teatro está considerado como un arte total, que utiliza diversos lenguajes y el arte por excelencia que nos permite encontrarnos con los papeles” con los cuales nos identificamos. Estos forman nuestro “carácter” y actuamos de acuerdo a estos modelos repetitivos y creencias limitadoras que nos impiden el desarrollo hacia una vida más plena y genuina.

En este taller aprenderemos a conocernos, identificar nuestros patrones y poner las bases para cambiarlos.

CUANDO: 13 de junio 2020 de 8:00 am a 11:00 am Florida, EE.UU.

Dibujando las emociones

Las emociones pueden no tener nombre, pueden ser confusas y aterradoras pero siguen siendo un patrimonio precioso e indispensable por nuestro bienestar. En este taller aprenderemos a dar vida, forma y color a las emociones que nos tienen atrapados en situaciones no beneficiosas para nosotros mismos y cada participante tendrá la oportunidad de crear tu estrategia para salir de la situación que estas viviendo.

Material: hojas blancas y lápices de colores.

CUANDO: 17 de junio 2020 de 6:00 pm a 8:00 pm Florida, EE.UU.

El poder de mi historia

Una historia que conecta desde un principio con el oyente, lo hipnotiza y logra tocar sus emociones a través de la empatía. ¿Cuánto eres capaz de conectar con la tuya? Todos tenemos una historia, que ha pasado por el critico asesino que tenemos adentro, modificando un poco lo que hemos perdido y vivido. ¿Que sucedería si pudiéramos vivir sin el? ¿Que sucedería si tuviéramos el coraje de abandonar los limites internos y vivir nuestra historia (vida) en el pleno de sus possibilidades? Esto es lo que descubriremos esta noche.

Material: papel y lápiz.

CUANDO: 26 de junio 2020 de 6:00 pm a 8:00 pm Florida, EE.UU.

MAS ACTIVIDADES DISPONIBLES

Escritura Zen

Un camino hacia el interno, para encontrar las palabras, organizar las ideas y tomar decisiones desde el sentir. Es una herramienta para enfrentar solo/a los momentos de dificultad.

Más detalles

Acuerdos 100%

Laboratorio de musica y terapia (facoltativo) que utiliza música y elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) para facilitar la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, las habilidades motoras, la expresión y, en general, el bienestar de la persona.

Más detalles

Dibuja tu Esencia

Dibuja tu esencia, busca desarrollar la habilidad del dibujo en cada persona de manera tal que puedan ir descubriendo y desarrollando su particularidad.

Se basa en el principio de que todos podemos dibujar, y no existen reglas particulares de como debe deben ser los dibujos. Si no mas bien que cada persona tiene una manera particular de ver las cosas, su punto de vista, su forma de expresión.

Más información

Escritura Creativa para el Cine

Aprende a trabajar con tu imaginación, a diseñar y estructurar un tema y un guión de película.

Más detalles