Taller de teatro terapia y movimiento creativo - Descubre tu personaje

Fecha y hora: 12 de septiembre 2020 de 10 am a 12 pm
Lugar / Plataforma: Zoom
Valor: $30

El taller está diseñado para acompañar a los participantes en la exploración del proprio cuerpo y del movimiento creativo.

El workshop es un laboratorio que brinda la oportunidad de aprender nuevas modalidades para expresarse y la oportunidad de conocerse a fondo, mas alla de la pantalla antinatural que hemos creado para adaptarnos a un mundo estandarizado. El cuerpo se va cargando de tensiones por emociones no expresadas y músculos infrautilizados. Poco a poco, vamos perdiendo nuestra autenticidad y este día podremos re-conectar con ella, aprendiendo como volver a incorporarla en el diario vivir.

Metodología: En el workshop trabajaremos con pautas de improvisación teatral, con objetos o situaciones dadas, utilizando la palabra en su justa medida. Cada participante tendrá la oportunidad de crear su proceso creativo, en un ambiente sin juicios ni prejuicios a través de las reglas del Art Gestalt Counselling. Todos y todas tendrá la oportunidad de investigar con total libertad, sin miedo a fallar o a equivocarse, su autenticidad, su espontaneidad y la propia creatividad.

Programa

  • Experiencia autentica y espontánea.
  • Todo viene de sentir.
  • Ejercicio practico de actuación.

Objetivos

  • Liberarse de los bloqueos que no te permiten vivir una vida serena y equilibrada.
  • Autoconocerse.
  • Educarse emocionalmente.

Beneficios

  • aprender a expresar tus emociones de una forma adecuada.
  • aprender a comunicarte de forma más eficaz contigo mismo y con los demás estableciendo una conexión autentica.

MAS ACTIVIDADES DISPONIBLES

Escritura Zen

Un camino hacia el interno, para encontrar las palabras, organizar las ideas y tomar decisiones desde el sentir. Es una herramienta para enfrentar solo/a los momentos de dificultad.

Más detalles

Acuerdos 100%

Laboratorio de musica y terapia (facoltativo) que utiliza música y elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) para facilitar la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, las habilidades motoras, la expresión y, en general, el bienestar de la persona.

Más detalles

Dibuja tu Esencia

Dibuja tu esencia, busca desarrollar la habilidad del dibujo en cada persona de manera tal que puedan ir descubriendo y desarrollando su particularidad.

Se basa en el principio de que todos podemos dibujar, y no existen reglas particulares de como debe deben ser los dibujos. Si no mas bien que cada persona tiene una manera particular de ver las cosas, su punto de vista, su forma de expresión.

Más información

Escritura Creativa para el Cine

Aprende a trabajar con tu imaginación, a diseñar y estructurar un tema y un guión de película.

Más detalles