black-and-white-child-connected-265702

Las constelaciones familiares son un método terapéutico que busca mostrar las dinámicas de las familias. A través de este workshop se pueden ver y analizar cómo eres moldeado e influenciado a través de las relaciones con tus seres más cercanos.

Te acompañaremos a descubrir los comportamientos aprendidos durante tu niñez y las dinámicas, que diariamente vives y te traen malestar.

Beneficios

  • Ayuda a encontrar el espacio vital;
  • Permite comprender cual es el propio rol en mi familia y reconocer las dinámicas disfuncionales;
  • Mejora las relaciones familiares, descubriendo como puedes dar y recibir de forma sana y funcional;
  • Permite entender los problemas desde su raíz;
  • Poner solución a varios temas pendientes en la propia vida y puedes solucionar problemas emocionales;
  • Obtener herramientas de autogestión e independencia.

 

El proceso de constelación es sencillo pero requiere disponibilidad e implicación por parte de todos sus participantes para que resulte eficaz. Un taller de Constelaciones Familiares es un taller de descubrimiento y crecimiento, que permite entender y abandonar los patrones de la vida que nos hacen sufrir.

Las Constelaciones Familiares fueron creadas por Bert Hellinger. Su objetivo era liberar a las personas de sus «tensiones/conflictos» que suelen venir de las «generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia» tales violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. Es resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

adult-black-and-white-child-736428

Proximas fechas 13 y 27 de Marzo 2021 en Santo Domingo de 9 am a 4 pm

Opción de Pago

RD$ 5,400 - $93

¿CONSTELACIONES FAMILIARES ONLINE?

La Constelación Familiar es una manera especial de lograr soluciones a las situaciones de la vida, entre otras cosas a los conflictos y las relaciones disfuncionales , las separaciones, relaciones que siempre fallan, crisis de vida en enfermedades, experiencias traumáticas en accidentes, tendencia a la ansiedad, a la tristeza y a la depresión ...

¿COMO FUNCIONA?

Prepararemos la Constelación previamente, analizando tus necesidades, tu situación actual y tu pasado, y cuáles serán la intención y el objetivo del trabajo para que éste tenga toda la energía que necesitas.
La comunicación se produce a través de una plataforma virtual, por eso se requiere el uso de cámara web.
Antes de participar, comprobar los requisitos del sistema para evitar problemas con la conexión.

El día acordado, nos conectaremos a través del programa Zoom. Recibirás todos los detalles por email, después de realizar tu reserva a través del pago de la misma.

Ese día necesitarás conectarte desde un lugar tranquilo, donde nadie te vaya a interrumpir.

Material requerido: una cartulina, 2 lapiceros de diferentes colores, un cojín y pañuelos.

pexels-lisa-fotios-1546329
¿QUE PERMITE HACER LA CONSTELACION ONLINE?
Una constelación familiar online está dirigida a buscar, a través de la configuración fenomenológica de la dinámica familiar del cliente, las leyes del sistema que fueron y están siendo transgredidas, así como la solución que permita la restitución de las mismas como forma de resolver la situación actual del cliente con la solo diferencia de que estaremos utilizando el internet para la comunicación de la constelación.

Opción de Pago

Incluye:

- Sesión de análisis de necesidades, situación actual y pasado, intenciones y objetivo del trabajo.

- Sesión de Constelaciones Familiares

RD$5,400 - $93

en lugar de RD$8,838 - $152 hasta el 2021