¿Que es Experiential Travel?

La forma más rápida que conozco para crecer, cambiar lo que no me funciona y autoconocerse.

En los viajes experienciales, realizados en colaboración con Art Counseling Academy, el protagonista eres tú y el aprendizaje (Experiential Learning). 

Si en el trabajo te sientes mal, si tu pareja no te comprende, si la relación con tus padres tiene muchas altas y bajas, si no te sientes saticfech@ este viaje es para ti.

¿Estás list@ para saber más sobre el amor? HEAL LOVE RETREAT

Aprende a amarte, es nuestro Experiential Travel Heal. En 4 días podremos conocer mejor a nosotros/as mismos/as, reconciliarnos con nuestro entorno y desarrollarnos plenamente. Aprenderemos a amarnos como acto que pueda producir un equilibrio, satisfacción, placer, comprensión, bienestar, integración, cooperación, serenidad, apoyo y respeto.

Ademas, después del gran éxito de las convocatorias anteriores, hemos continuado a organizar mini-retiros destinados al desarrollo personal y profesional en Republica Dominicana.

Family & Team Building

Nuestro tesoro son las relaciones.

Es un servicio participativo diseñado a medidas de las necesidades de los clientes para permitir a los participantes liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Couple Retreat

¿Problemas con tu pareja?, consolida tu relación.

Aprenderás las herramientas para aceptarse, escucharse y comprenderse reciprocamente, a través de la educación emocional y la creatividad. Identificarás los problemas que los llevan a crisis y conflictos y te daremos estrategias para que puedas sanamente superarlos.

Artist Retreat

Despierta tu niñ@ artista: Arte - Arteterapia - Reflexión Consciente

Recuperarás la relación más cercana a la naturaleza, buscando con una mirada consciente un equilibrio expresivo vital, promoviendo una alimentación saludable y respetuosa.

 

En los últimos años el concepto de viaje transformador ha marcado una gran tendencia en el mundo, considerandose la nueva evolución del sector turístico.

EXPERIENTIAL TRAVEL en números:

  • 10 años realizando retiros.
  • 16 años de experiencia en formación y educación.
  • experiencias realizadas en 2 continentes.
qtq80-lKCrqO

¿No puedes viajar? ... no te preocupes, lo hacemos ONLINE!

¿Estás list@ encotrar el equilibrio?

Encuentra el equilibrio emocional en nuestro Experiential Travel Heal OnLine Version. En 4 días podremos conocer mejor a nosotros/as mismos/as, reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno para desarrollarnos plenamente a través del respeto, comunicación y compasión. Aprenderemos a encontrar el bienestar como acto que pueda producir equilibrio, satisfacción, placer, comprensión, bienestar, integración, apoyo y serenidad.