Con la primera entrevista, el counsellor realiza una primera evaluación de la situación junto con el cliente, se recopila la información necesaria para comprender el acompañamiento u orientación más útil para la persona que solicitó la sesión. Posteriormente, el cliente tendrá la oportunidad de llevar a cabo una ruta de apoyo continuo que lo acompañará durante todo el viaje de autoconocimiento, toma e consciencia y responsabilidad y que se centrará en la mejora e implementación de los propios recursos. En algunos casos, se recomienda un trabajo más profundo, a través de educación, formación, visita medica, psicológica o psiquiátrica, en el que el counsellor ayuda al cliente a comprender sus mecanismos profundos e inducir cambios significativos en la dinámica del funcionamiento general de la persona.

post charla-3

¿Estás list@ para reservar?

El precio orientativo de la primera sesión es de $ 57 por la primera sesión individual con duración generalmente de una hora y $ 75 por la primera sesión de pareja con duración generalmente de dos horas. Ambas son reembolsables a través de su seguro medico, si la compañía lo permite. Las sucesivas sesiones tendrán un costo diferente dependiendo el servicio que solicite mientras la sesión de seguimiento tiene un costo de $ 47. Las sesiones no se llevarán a cabo cuando el cliente se encuentre bajo los efectos de alcohol u otras drogas.

¿Dudas y preguntas?

¿Tienes dudas o preguntas y deseas ponerte en contacto con nosotros o añadirnos a tu base de datos? Fácil, no te lo complicamos con tediosos formularios. Escríbenos directamente. Contestaremos lo más rápido que podamos. Estaremos encantados de ayudarte a orientarte, quitarte esas dudas que a todos nos surgen o responder a cualquier pregunta que puedas tener.