El Counselling es un proceso de autoconocimiento que favorece el cambio hacia el bienestar, una vida plena y satisfactoria.

Las sesiones que ofrezco pueden ser PRESENCIALES o EN LINEA, semanales o quincenales y el número de sesiones y las técnicas aplicadas dependerán de cada caso según las necesidades de cada persona, y se irán distanciando a medida que la situación mejore.

¡Recibe Ayuda!
... a través de Messenger, WhatsApp o de Skype según tus preferencias.

El servicio en línea ofrece los mismos servicios presenciales, pero lo hace con la tecnología de la información y la comunicación (TIC) actuales. El terapeuta y el cliente no se encuentra en la misma ubicación, se contactan por internet y establecen la relación a través de este medio haciendo caer las distancias y las fronteras.

  1. El servicio se recibe desde la comodidad de la casa o la oficina y es completamente seguro y confidencial.
  2. Permite un ahorro en dinero, puesto que al ser vía internet se reducen los costos.
  3. Si vives en el extranjero es la posibilidad de recibir un servicio personalizado, cálido y profesional en tu idioma.
  4. Flexibilidad de horarios, con la posibilidad de alternarlos en tu jornada laboral o con tu tiempo en casa. Si se te dificulta salir de casa por el motivo que sea, el servicio en línea es una solución.

¿Estás list@ para empezar?

Captura de Pantalla 2021-07-31 a la(s) 12.42.51 p. m.

¿Quieres reunirte conmigo?

Puedes encontrarme en Santo Domingo, Barcelona o Miami ... dependiendo de la temporada.

¿Que haremos?

Con el primer encuentro, realizaré una primera evaluación de la situación contigo, recopilaré la información necesaria para comprender el acompañamiento u orientación más útil. Posteriormente, tu,  cliente, tendrás la oportunidad de llevar a cabo una ruta de apoyo continuo que te acompañará durante todo el viaje de autoconocimiento, toma de conciencia y responsabilidad y que se centrará en la mejora e implementación de tus propios recursos internos.

En algunos casos, recomiendo un trabajo más profundo, a través de educación, formación, visita medica, psicológica o psiquiátrica, en el cual te ayudo a comprender tus mecanismos profundos e inducir cambios significativos en la dinámica del funcionamiento general de tu persona.

¿Estás list@ para reservar?

TESTIMONIOS

pexels-andrea-piacquadio-3786525
adult-beautiful-brunette-1181686
pexels-andrea-piacquadio-3785079
pexels-karolina-grabowska-8528976

Ha intentado diversas terapias que han demostrado como no tienen, terapéuticamente, un valor mayor que la remisión espontánea de los síntomas, es decir, cambiaba por el paso del tiempo, pero no por la terapia, por eso me sorprendí como influenció el counselling mi vida. Cambié en poco tiempo mi posición obsoleta. Inténtalo, siempre puedes cambiar el rumbo de tu vida.

Ester

Estoy feliz ese haberte conocido. Fuiste una bendición. Resolvimos nuestros problemas de pareja y no se como agradecerte.

Nancy

Yo aconsejo a todas las personas que tienen problemas y conflictos en el trabajo a acercarse a Sara. Me ayudó muchísimo, en particular su curso de comunicación asertiva.
Ahora estoy mucho mejor en el trabajo y también ha mejorado mi relación de pareja.

Juan

Ahora mi pareja y yo somos felices! Gracias Sara, tu fuiste la que nos hizo rencontrar. Recomendada!

Taty