Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan las consultas? 
Las consultas se realizan por:

  • Vídeo llamada
  • Llamada de voz
  • Chat en tiempo real

La modalidad la escoges tu, me adapto a tus gustos y necesidades, usualmente lo hacemos por zoom. Desde el primer momento te anexamos a los contactos, según sea el caso, para que podamos tener un contacto mucho más directo.

¿Cómo reservo mi sesión?
Entra en el botón aquí abajo en mi agenda, eliges la fecha y la hora mas conveniente para ti. Sucesivamente realiza el pago según las modalidades indicada en seguida (PayPal, transferencia bancaria, Wester Union etc ...) si necesita ayuda solicita informaciones sobre las modalidades de pago aquí. La reservación será valida solo después de la confirmación del pago.

¿A quien está dirigido el Servicio en Linea?
A cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida, resolver las situaciones conflictivas, bien sea a nivel social, personal familiar, laboral o de pareja.

¿Que garantía tendré de que recibiré el servicio una vez que pague?
Es normal que haya cierta desconfianza, pero puedo decirte que mi idea es prestar el servicio, ayudar en línea a aquellas personas que lo necesitan, además mi presentación por lo cual tienes todas las garantías de que lo recibirás.

¿Me gustaría hacer una consulta de prueba, puedo hacerlo?
¡¡¡Claro!!! Puedes pedir una sola consulta, de hecho es de esta manera y así podrás evaluar el servicio, si te gusta y deseas continuar es una posibilidad y si decides no hacerlo, no tienes ninguna obligación de pedir o solicitar alguna otra más.

SESION EN LINEA CON SARA MORBIDI

PRIMERA SESION 45 MINUTOS POR $50 O EQUIVALENTE EN PESOS DOMINICANOS

SESION DE SEGUIMIENTO 45 MINUTOS POR $40 O EQUIVALENTE EN PESOS DOMINICANOS

MODALIDAD DE PAGO: PAYPAL O DEPOSITO BANCARIO BHD, POPULAR, BANRESERVA (para conocer el número de cuenta contacta por WhatsApp)