Terapia Corporal Meditativa

La ira es la reacción más típica a la frustración y se manifiesta cuando se considera que alguien o algo ha nos puesto en peligro, amenazado o es culpable de un evento negativo hacia nosotros o hacia quienes nos rodean de manera injustificada.

La función de la ira es básicamente subrayar y restaurar los derechos que se cree han sido comprometidos. Así que probemos la ira cuando percibimos que hemos sufrido daños injustamente.

A partir de este punto de vista, sentir la ira no es en sí mismo un problema, es una emoción útil y necesaria para protegernos. Se convierte en un problema si las circunstancias en que se experimenta y las formas en que se expresa se vuelven, respectivamente, dilatadas, generalizadas e incontrolables.

En estos casos es recomendable tomar medidas para que sentir esa emoción no se convierte en una pesadilla. La Terapia Corporal combina a través de diferentes tecnicas terapeuticas, la exploración del cuerpo, la mente y las emociones y la parte meditativa te permite entrar en contacto con tu ser.

Descubriendo tu movimiento interior puedes encontrar la forma mas adecuada a tus personalidad para canalizar tu energia y usarla a tu beneficio. 

Es importante recordar que cuando se elige, de forma mas o menos conscientemente, una expresión inadecuada e insuficiente de la ira se corre el riesgo de vivir un profundo sufrimiento, que puede trasformarse en depresión o en un bloqueo emocional.

De hecho la ira también puede ser la base de los trastornos alimentarios en los que la persona ataca airadamente su propia imagen corporal, que representa para ellos la estima de su valor personal.

La terapia corporal meditativa es dirigida a quien: 

  • quiere combatir el estrés; 
  • quiere aprender a manejar la ira, el enojo y el «pique»;
  • no sale de un conflicto;
  • sufre de un malestar general y no logra identificar las razones;
  • se auto-sabotea y elige gestos auto-destructivos;
  • tiene dificultades a conectar con sus emociones;
  • sufre frecuentemente sintomas psicosomáticas .

registration open

El 5 de abril empieza el nuevo ciclo de terapia meditativa sobre ira, miedo y bloqueos emocionales.
5 terapias USD$ 70.00 – 1 terapia USD$ 14.00

Reserva tu cupo

Una sesión de terapia corporal meditativa

$14.00

Reserva tu cupo

5 sesiones de terapia corporal meditativa con el 10% de descuento hasta el 15 de marzo 2019.

$70.00